Valet Free HTML5 Template
EN FR IT ES MK

ENSEMBLE Expectation and Non-formal Skills

to Empower Migrants and

to Boost Local Economy

Evaluación

El principal objetivo del proyecto ENSEMBLE es desarrollar un MECANISMO INNOVADOR ANFI (aprendizaje no formal e informal) que permita a los educadores (profesores, mentores, tutores..) dar forma a las capacidades y habilidades profesionales de los inmigrantes a fin de orientarlos lo más rápido posible hacia la oferta VET que más se les adapte (soluciones a medida) para su empleabilidad e integración.
Para lograr un mecanismo EFECTIVO, ENSEMBLE consolidará las dinámicas relativas a los dos grupos involucrados:

  • educadores: proveedor de servicios de reconocimiento ANFI, principalmente en los campos de NECESIDADES OPERATIVAS y DINÁMICAS DE ASESORAMIENTO

  • inmigrantes: beneficiarios de los servicios de reconocmiento ANFI, principalmente con la identificación de NECESIDADES DE APRENDIZAJE y MEDIOS Y HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE.
La recopilación de datos se basará en una encuesta online y presencial, y la información recogida será evaluada por un equipo de psicólogos, mediadores culturales, expertos en educación y expertos en técnicas VET para desarrollar un MECANISMO INNOVADOR ANFI que incluya HERRAMIENTAS OER y GUÍAS para crear un mapa que subraye las necesidades ANFI de los inmigrantes que lleguen a un nuevo país.


  ¡Realizar la encuesta!  

  Informe final  

Socios

                             

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta página web y sus contenidos reflejan únicamente los puntos de vista de los autores,
y la Comisión no puede ser responsable de ningún uso que se pueda hacer de la información contenida en ella.